Frutas Para Adelgazar El Abdomen

¿Existen frutas para adelgazar el abdomen? Las frutas son uno de los alimentos más provocativos y llamativos que existe, por su gran diversidad de sabores, colores y formas. Son un alimento con muchos nutrientes y minerales naturales muy importantes para llegar a tener una salud saludable y un cuerpo armonioso libre de grasas y sobre peso.

Por esta razón incluir frutas en nuestra dieta alimenticia diaria es algo muy necesario para nuestro cuerpo, si las comes a diario en muy poco tiempo te ayudaran a perder peso, sin que pierdas las energías y vitalidad que necesitas para que tu cuerpo tenga un buen funcionamiento.

frutas para adelgazar el abdomen

Ayudándote a que elimines líquidos que tu organismo no necesita, además de grasas localizadas en algunas zonas de tu cuerpo y toxinas dañinas para tu salud.

Conozcamos algunos beneficios más que te brindan las frutas:

  • Aportan muchas vitaminas y minerales al cuerpo de forma natural.
  • Contienen mucha vitamina C.
  • Mantienen tu cuerpo hidratado.
  • Te ayudan a que tengas un sistema digestivo funcionando en buena forma.
  • No contienen grasas.
  • Le brindan a tu cuerpo antioxidantes totalmente naturales.

Ahora te revelare algunas frutas las cuales combinándolas con un poco de ejercicio te pueden ayudar a bajar de peso, tener un cuerpo bello, tonificado, y lo más importante a que goces de una buena salud de manera natural.

Frutas Para Adelgazar El Abdomen

El Limón:

Esta rica fruta cítrica, es un gran depurativo de la sangre, es decir purifica tu sangre de toxinas dañinas para tu organismo, y por lo tanto te ayuda para que quemes la grasa de tu cuerpo.

Fuera de esto lo pueden consumir personas que tengan problemas de acidez estomacal, porque este ácido también tiene la capacidad de alcalinizar la acidez después de que llega a tu estómago.

Es recomendable tomarlo en medo vaso de agua caliente y en ayunas durante todo el día, para perder peso y quemar grasas.

El Pomelo:

Es una buena fruta cuando de perder peso se trata, porque evita la retención de líquidos, limpia el organismo de toxinas, protege el hígado y disuelve de manera fácil las grasas.

Puedes preparar con ella un delicioso sumo de pomelo, o si no toleras su sabor un poco amargo le puedes adicionar un poquito de stevia para darle un mejor sabor.

La Sandia:

Esta fruta contiene un gran contenido de agua, es un alimento que calma mucho la saciedad, la cual nos evita comer en exceso, fuera de esto es un gran diurético. Contiene un 90% en agua y muy pocas calorías.

Es una fruta con mucha concentración de vitamina C, vitaminas del complejo B, potasio y licopeno que es un pigmento que previene la enfermedad de cáncer.

La sandia no es aconsejable usarla como acompañante de otras comidas es decir como postre, porque contiene mucha agua y azucares que acompañada con otros alimentos en vez de ayúdate a bajar de peso de haría engordar más, lo más recomendable es comerla en ayunas o en las primeras horas del día, sin necesidad de agregarle otros alimentos.

Los Famosos Frutos Del Bosque:

Estos frutos se han vuelto muy famosos porque son ricos y muy saludables, los más conocidos son la frambuesa, las fresas, las moras o los arándanos.

Estos frutos son muy importantes para tu organismo ya que poseen gran cantidad de fibra y regulan los niveles de sodio o sal en tu cuerpo.

También tienen antocianincas componentes que ayudan a la asimilación del azúcar y las grasas en el cuerpo, estas frutas son recomendable consumirlas a medio día o en la tarde, las podemos comer en ensaladas o en zumos.

Las Manzanas:

Es una fruta muy saludable, y se recomienda consumir al menos una manzana al día, si la comemos con su cascara nos ayudara a quemar grasas debido a su gran contenido de ácido ursolico.

Fuera de esto poseen un alto contenido en fibras, se puede comer en su estado natural o al horno, hirviéndola con un poquito de agua y canela.

Las Peras:

Posee dos grandes antioxidantes para perder peso, ellos son las catequinas y los flavoniodes, ellos ayudan con la retención de líquidos y eliminan muchas toxinas y grasas localizadas en nuestro cuerpo.

Consúmelas acompañándolas con tus otras comidas y veras como te ayudan a bajar unos cuantos kilitos, también puedes preparar un delicioso jugo con ellas y tomar un vaso de jugo al día.

La Papaya:

Es una rica fruta exótica, que contiene mucha fibra y agua y además es baja en calorías.

Es recomendable comenzar tu día comiendo un pedazo de papaya al natural o en batidos, al cual se le puede agregar también sus semillas que son muy buenas para combatir los parásitos intestinales, que en algunos casos hacen que nuestro apetito crezca.

Contiene mucha vitamina C, potasio, ácido fólico, vitamina E y A y K.

Hoy hemos conocido algunas propiedad de las frutas y el por qué debes implementarlas en tu dieta diaria, espero que tomes estos conocimientos que te acabo de revelar para que tengas una buena salud y un cuerpo libre de grasas, luego veremos más frutas para adelgazar el abdomen.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO