Alimentos Para Subir De Peso

¿Quieres conocer 7 alimentos para subir de peso? En la actualidad son muchas las personas que desean llegar a tener un cuerpo perfecto, y piensan que esto lo logran teniendo un peso equilibrado, el cual le brindara una salud estable y una hermosa figura.

En el camino que empiezan a tomar para tener un buen peso, las personas comienzan a tener una alimentación balanceada y saludable, la cual los ayuda a adelgazar y a perder grasa que han acumulado en muchas zonas de su cuerpo debido a la mala alimentación que llevan.

Pero existen personas que desean un efecto contrario, es decir desean dejar de ser delgados y llegar a tener un mejor peso el cual los haga verse y sentirse bien.

alimentos para subir de peso

Cuando se tiene un peso muy bajo del que en realidad debes tener, te puede empezar a afectar tu salud, una de las consecuencias que se presenta con frecuencia es que empiezas a sufrir cambios hormonales, problemas en los huesos, debilidad, trastornos gástricos, cansancio y diferentes tipos de dolencias que comienzan a deteriorar tu salud.

Si deseas subir de peso y lo quieres realizar de una forma correcta, el día de hoy conoceremos 7 alimentos los cuales puedes complementarlos en tu alimentación para aumentar de peso de una manera adecuada y rápidamente.

Ellos son:

Alimentos Para Subir De Peso

Los Huevos:

Este poderoso alimento es parte de las proteínas magras, excelentes para aumentar masa muscular. Al contrario que otros alimentos, el huevo no le da a tu organismo grasas malas, poseen una fuente grande en minerales como lo son el hierro, el calcio, el sodio, y muchas vitaminas.

Los Productos Lácteos:

Algunos alimentos como los quesos, el yogurt y la leche entera son muy recomendables para las personas que deseas aumentar de peso, ya que los producto lácteos poseen una fuente rica en ácidos grasos y vitaminas, las cuales te ayudaran a subir de una manera rápida y sencilla sin afectar tu cuerpo.

Es recomendable que consumas productos lácteos en su estado natural porque te aportaran grandes proteínas y calorías.

Las Pastas:

Son un alimento muy nutritivo y fácil de hacer, y le dará a tu organismo grandes beneficios. Las pastas son altamente energéticas por esta razón es muy recomendable que la incorpores en tu dieta. Para las personas que desean subir de peso más rápido se les recomienda combinarlas con una salsa, aceites, quesos, etc.

Los Panes Integrales:

Panes con semillas, germen de trigo, frutos secos y cereales como la avena, entre muchos otros, son muy buenos para aumentar de peso de manera saludable y controlada. Estos alimentos le dan a tu cuerpo grasas vegetales y calorías que son muy buenas para tu organismo, así tendrás un peso equilibrado si ningún tipo de exceso.

Los Frutos Secos:

Contiene una fuente excelente en grasas vegetales saludables, fibra, antioxidantes y vitamina E, fuera de eso te sirve para controlar tu peso de una mejor manera, te brinda grandes beneficios para una buena digestión y controla y previene fuertes enfermedades.

La Carne De Res:

Si comes esta carne subirás más rápido de peso ya que tiene un alto contenido en grasas, además tiene muchas proteínas y potentes sustancias recomendables para la buena formación de todos los tejidos del cuerpo, como proteínas, vitaminas de complejo B y minerales.

El Pescado:

Tiene muchas proteínas con alta calidad biológica, además poseen una fuente rica de ácidos grasos o llamados omega 3. Si lo incluyes en tu alimentación subirás de peso de una buena forma, los aminoácidos que tiene son muy benéficos para tu salud, son recomendables para prevenir enfermedades como lo son la diabetes, enfermedades del corazón, entre otras.

Algunas Recomendaciones:

Cuando vayas a comenzar una dieta para aumentar de peso, lo más recomendable es asesorarte por un experto, en este caso como lo es un nutricionista para que el evalúe tu peso.

Los alimentos que te acabo de recomendar son muy buenos para lograr un peso equilibrado y sano, debes evitar comer alimentos con abundante grasa, harinas, sal y otros, porque son muy malos para nuestro organismo.

Para que puedas ayudar a tu dieta para subir de peso, lo más recomendable es que combines tu alimentación con una buena rutina de ejercicios, porque estos aumentan la masa muscular, te aumentan el apetito, te quitan el estrés, te levantan el ánimo y mejoran tu salud.

Incorpora de hoy en adelante estos 7 alimentos para subir de peso.

Por el Categoria: Salud

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO