Alimentos Y Frutas Para Aumentar Glúteos

¿Quieres que te enseñe unos cuantos alimentos y frutas para aumentar glúteos? La tarea de adelgazar y conseguir unos glúteos grandes y bien tonificados no es cosa sencilla, por eso algunas personas recurren a numerosas dietas alimenticias para perder esos kilitos de más que tanto los agobia.

Otros en cambio solo piensan en realizar grandes y variadas rutinas de ejercicios para aumentar de volumen alguna parte de su cuerpo y entre ellas están los glúteos.

Por fortuna existen algunos alimentos que son excelentes y muy utilizados para aumentar el volumen de tus glúteos y quemar esa grasita extra que tanto nos incomoda, este tipo de alimentos son muy utilizados por mujeres y algunos hombres que desean insaciablemente conseguir un mejor cuerpo.

frutas para aumentar glúteos

Dichos alimentos sirven notablemente para llegar a tener un cuerpo esbelto y bien proporcionado. Algunos de estos alimentos son:

7 Alimentos Y Frutas Para Aumentar Glúteos

Los Huevos

Los huevos son una gran fuente de nutrientes y vitaminas para tu organismo, además de esto es un potente alimentos para aumentar y tener unos glúteos lindos y fuertes.

Este rico alimento contiene una gran cantidad de proteínas, y estas proteínas ayudan mucho a aumentar la masa muscular.

El huevo es bastante consumido por muchas personas antes de emprender cualquier rutina de ejercicios, porque todos los nutrientes que tiene el huevo hacen que tus músculos aumenten de tamaño a medida que vas realizando tus ejercicios, dándole a tu cuerpo numerosos aminoácidos que hacen crecer y tonificar diferentes partes de tu cuerpo incluyendo tu cola.

Lo que me gusta de los huevos es que pueden ser consumidos a cualquier hora del día, pero recuerda que su consumo lo debes de combinar con tus rutinas de ejercicio diarias.

El Pescado

Este rico y potente alimento contiene una gran cantidad de proteína, y posee una ventaja que las otras carnes no la tienen, y esta ventaja es que sus fibras musculares se disuelven con mucha facilidad en tu cuerpo.

Algunas veces suele suceder que cuando comes pescado, a los pocos minutos te da hambre nuevamente, esto pasa porque los músculos que tiene el pescado son muy fáciles de digerir, el pescado te aconsejo comerlo bien cosido y al vapor, acompañado de otros alimentos que contengan carbohidratos como son las papas.

De esta forma la proteína que da el pescado se convierte en una gran fuente de aminoácidos, ayudándote así a ganar más masa muscular y a conseguir los glúteos que tanto deseas.

Fuera de esto el pescado contiene muchos ácidos grasos u Omega 3 el cual se conoce como “grasas buenas para tu cuerpo”, estas grasas ayudan a que el colesterol no se incorpore en las arterias, formando placas que producen enfermedades cardiovasculares.

Las Espinacas

Lo bueno de las espinacas es que contienen muy pocas calorías, es aconsejable combinarlas con muchos alimentos que contengan carbohidratos para que tu cuerpo aproveche de una mejor manera sus propiedades.

Además de esto la espinaca tiene hierro, ácido fólico, gran cantidad de calcio y algunas otras vitaminas que son fundamentales para hacer crecer el musculo.

Este excelente alimento lo puedes comer con cualquier otro tipo de alimento, en tu desayuno o en tu almuerzo, en ensaladas es la mejor forma de consumirlo.

Para que tu cuerpo pueda obtener y aprovechar de una mejor forma los nutrientes de la espinaca, es ideal que la combines con algún alimento que contenga vitamina C, y los alimentos por excelencia ricos en vitamina C son los limones y las naranjas.

Los Aguacates

Son una gran alternativa de comer, pero nunca lo consumas después de que hayas hecho tu rutina de ejercicios, algunas personas no saben de esto,  pero después del ejercicio es indispensable que comas un alimento que contenga poca grasa y el aguacate no lo es.

De todas maneras el aguacate es un alimento muy bueno para comerlo a primera hora del día, como un complemento a tus ensaladas, también reemplaza otras grasas que no son saludables para tu cuerpo como lo es la mantequilla.

Las grasas que contiene el aguacate son neutras, es decir que no se oxidan, por esa razón son muy buenas para las personas que hacen mucho ejercicio.

Además de eso contienen mucha vitamina C, vitamina E, vitamina K, vitamina B5 y vitamina B6,  estos nutrientes son fundamentales para que tengas un buen metabolismo y esto te servirá para aumentar tu masa muscular en especial en la parte de tus glúteos.

Fuera de ser un alimento con muchas vitaminas importante para tu cuerpo, también contienen otros nutrientes como es el ácido fólico y el cobre, sin mencionar la gran cantidad de potasio y fibra que también poseen, fuera de eso reducen los triglicéridos y te da 18 aminoácidos que son esenciales para tu organismo.

Las Nueces

Este es uno de los alimentos que nunca debe faltar en tu alimentación diaria, su gran aporte de caloría y la gran cantidad de nutrientes lo hacen un alimento único para lograr tu meta de aumentar tu cola.

Las nueces tienen calorías de buena calidad, grasas como el Omega 3 y Omega 6, y fuera de eso son una magnifica fuente de micronutrientes y fibras.

La estrategia es consumirlas como el primer alimento que comas cuando te levantes, es un alimento muy calórico por eso debes consumir una porción moderada y no excederse en su consumo.

Otra propiedad de las nueces es mantener nivelada la insulina en el cuerpo y además te reducen el colesterol, regula tu digestión, previene enfermedades cardiovasculares, regula la presión arterial y reduce la inflamación de los músculos después de tu rutina de ejercicios, las puedes combinar con frutas y yogurt antes del entreno.

El Brócoli

El brócoli es un grandioso alimento que aporta agua, fibra, nutrientes y te brinda sustancias con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Esto es primordial, especialmente luego del entrenamiento ya que ayuda a disminuir la inflamación de los músculos y contribuye a su recuperación. El brócoli también es rico en potasio, vitamina C, vitamina A y vitamina B6.

Puedes consumirlo en tu dieta diaria cocinado o al vapor, pero evita dejarlo mucho tiempo en cocción ya que perderá gran parte de sus nutrientes.

El Tamarindo

Esta fruta es rica en acido tartárico el cual contribuye en los tratamientos contra el cáncer.

También la puedes incluir en tu dieta, ya que contiene azúcar natural y aminoácidos que contribuyen a recuperar las células musculares y por ende ayudan aumentar las células y el tamaño de los glúteos.

Por otro lado aparte de incluir estos alimentos para aumentar tus glúteos, hay otras consejitos que debes de tener en cuenta y ellos son:

Asegurarte de que los alimentos que consumas tengan una gran cantidad de proteínas.

Incluir rutinas de ejercicios que estén enfocados especialmente en aumentar tu cola.

Recuerda hidratarte en cada momento, ya que esto refuerza el buen funcionamiento del organismo y de esta manera facilita la construcción de musculo y quema de grasas.

Espero que estos alimentos y frutas para aumentar glúteos no solo te ayuden a mejorar tu salud, sino que además te permitan aumentar tus glúteos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO