Alimentos Y Frutas Para Aumentar La Testosterona

¿Quieres conocer algunos alimentos y frutas para aumentar la testosterona? Existen muchos alimentos que son potentes y mejores que otros para algunas personas que desean ganar masa muscular y aumentar la testosterona.

Las personas que desean ganar peso o musculo o simplemente aumentar su testosterona beben de tener una saludable alimentación a base de calorías.

Y no hay nada mejor que la frutas y otros alimentos naturales para obtener esas calorías que tanto necesita tu cuerpo, por eso en este artículo voy a revelarte algunas frutas y alimentos que aportan muchas calorías y que además ayudan a subir mucho la testosterona.

frutas para aumentar la testosterona

La hormona llamada testosterona tiene una función muy importante en nuestro organismo para ganar masa muscular cuando realizamos una rutina diaria de ejercicios, también cabe decir que algunas hormonas sintéticas o esteroides anabolizantes no son adecuados ni mucho menos recomendables para ganar la masa muscular que tanto estas deseando.

Este tipo de productos tienen algunos efectos secundarios como lo es la esterilidad, problemas de erección, pueden llegar a producir fallas renales, problemas cardiacos y en algunas ocasiones cuando se abusa de su consumo pueden provocar la muerte.

Una de las causas que hacen que la hormona de la testosterona disminuya con el paso de los años es el estrés, el consumo abusivo de drogas, largas jornadas de entrenamientos excesivos y también algunas enfermedades frenan los niveles de testosterona y por esta razón se pierde fuerza y masa muscular.

Si deseas tener un cuerpo tonificado y torneado, en este artículo te voy a recomendar productos totalmente naturales los cuales no colocaran en riesgo tu salud para que aumentes tus niveles de testosterona, ellos son:

Alimentos Y Frutas Para Aumentar La Testosterona

El cacao

La feniletilamina que posee el chocolate hace que la persona tenga mucha euforia, ya que empieza a liberar dopamina, este es un compuesto químico que da el cerebro cuando estas teniendo un orgasmo o cuando recibes otro tipo de estímulos, fuera de eso el calcio de la leche ayuda a la transmisión nerviosa, favoreciendo así a la respuesta muscular.

Las ostras

Son altamente conocidas por su poder afrodisíaco, contiene mucho zinc, el cual hace que se produzca mucha esperma y se aumente el libido, además ayuda a ganar masa muscular por los nutrientes que poseen.

El hígado

Algunas personas les molestan el sabor del hígado y no les gusta, pero lo que no saben es que este órgano contiene mucho zinc el cual mantiene en los niveles óptimos a la testosterona. Si las personas tienen niveles de zinc inadecuados esto les impedirá que la glándula pituitaria libere las hormonas que estimulan la testosterona y por lo tanto empezaras a perder masa muscular.

El huevo

Algunas culturas consideraron y aun consideran al huevo como símbolo de le fertilidad, al mismo tiempo tiene un alto contenido de vitamina B5 y B6, las cuales nivelan las hormonas y combaten el estrés. El caviar contiene las mismas vitaminas B5 y B6 que los huevos de la gallina.

El banano

Un científico llamado Genie James dijo que esta fruta es una potente comida “sexual”, ya que tiene mucho potasio, vitaminas del complejo B, magnesio y además da altos niveles de energía para la sexualidad y para obtener energía para las rutinas de ejercicios.

La linaza.

Los también llamados lignados, son un grupo que conforman los súper alimentos para ganar masa muscular, están presentes en una grande variedad de alimentos de origen vegetal, entre ellas están la semilla de (lino, aceites de semillas de lino, girasol, calabaza, amapola entre otras), también cereales integrales como lo son los (centenos, cebada y la avena) y algunas frutas.

La linaza constituye la mejor fuente dietita porque tiene muchos liganos vegetales. Las semillas de calabaza son la fuente más natural de zinc que existe elevando así los niveles de testosterona.

La nuez moscada

Según algunos investigadores de la india afirman que la nuez moscada es un poderoso afrodisiaco, estimula las células nerviosas y la circulación de la sangre, lo que aumenta el deseo sexual.

El pescado

Algunos pescados grasos son catalogados como excelentes para aumentar el deseo sexual, si comes caballa, trucha, el arenque, el atún blanco o las sardinas, estas tienen muchos ácidos grasos como el Omega 3, por esto algunos hombres que tienen el libido bajo, consumen suplementos de aceites de pescados.

El maní

Contiene mucho zinc, y se ha dicho que ayuda a tu cuerpo a que produzca espermatozoides sanos, aumenta el conteo de espermatozoides y su movilidad.

El aguacate.

Esta fruta es conocida como la fruta femenina debido a su forma, tiene mucha vitamina B6 y potasio que le produce al cuerpo un enorme impulso sexual.

Empieza desde ya a incluir estos alimentos en tu dieta alimenticia, y veras por ti mismo el aumento tan grande que le dará a tu libido y además si realizas ejercicios te ayudaran a aumentar tu masa corporal.

Debes de saber que todo lo que cómenos constituye el motor para que nuestro organismo esté funcionando bien y de manera saludable, las comidas chatarras, grasas, enlatados, embutidos y comidas procesadas, son alimentos muy malos y nada saludables para tu cuerpo, los cuales hacen que te sientas durante tu día cansado, fatigado y con muy poca energía para hacer tus labores diarias.

Tu salud y tu fuerza vital están ligadas entre sí, por lo tanto lo que le haga daño a nuestro cuerpo, dañare el resto de nuestros organismo, por eso la mejor manera de cuidar nuestra salud es alimentarnos bien, así que incluye estos alimentos y frutas para aumentar la testosterona y veras como gozaras de una mejor salud.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO