5 Frutas Para Rejuvenecer

¿Quieres conocer 5 frutas para rejuvenecer? Si queremos que nuestra piel se vea sana y bella, debemos de llevar una alimentación saludable y balanceada, ademas los tratamientos que utilicemos nos servirán de mucha ayuda para controlar la flacidez, las arrugas, esos molestos granitos que nos salen en la cara (acné) y algunos otros problemas más que pueden deteriorar tu piel.

También como llevamos nuestra vida constituye un factor fundamental en nuestra salud y como se ve nuestro rostro, los alimentos que consumimos son muy importantes para nuestro cuerpo.

Tener atreves de los años un rostro terso y libre de arrugas, es una lucha constante que las personas tienen a diario, ya que al pasar los años nuestro cuerpo y rostro se les va acabando su elasticidad, por esta razón es fundamental tener varios cuidados para la piel, para seguir teniéndola joven y bella.

frutas-para-rejuvenecer

No solo con los años nuestro rostro va envejeciendo, también existen otros factores que pueden deteriorar nuestro cuerpo ellos son:

Una higiene no adecuada, cuando utilizas constantemente mucho maquillaje, cuando utilizamos productos sin saber para qué son y que en cambio le producen daños a tu piel, cuando te empiezan a salir líneas de expresión, manchas y poros abiertos, entre algunas cosas más. Por eso es primordial que te cuides la cara ya que ella es tu carta de presentación ante los demás.

A continuación te mostrare unas de las más excelentes frutas y alimentos que si las incorporas en tu dieta diaria te ayudaran a verte con unos años menos.

Alimentos Que Te Ayudaran A Rejuvenecer Tu Rostro

La vitamina A: Esta poderosa vitamina se encuentra en todos los alimentos de origen animal como son los huevos, los lácteos y la carne, estos alimentos ayudan a que se regeneren las células y por esa razón hay un retraso en el envejecimiento de la piel.

Las vitaminas del grupo B: En especial la vitamina B6, está la puedes encontrar en el pescado azul, el huevo, los cereales, los frutos secos y en las frutas, están ayudan a que las células se renueven y sirven para tener una saludable piel y cabello.

Vitamina C: Ayuda a que se produzca colágeno, esta sustancia ayuda a que la piel este más firme, ademas es un gran antioxidante. La vitamina C la puedes encontrar en las verduras y en las frutas, en gran cantidad en las naranjas, el limón, el kiwi, el melón, las fresas y moras.

Vitamina E: Debido a los grandes antioxidantes que tiene, reduce los efectos de los radicales libres que son los causantes de generar arrugas en la piel. Esta vitamina la encontramos en aceites vegetales como el aceite de oliva o soja, todos los cereales y frutos secos.

EL selenio: Con este elemento prevenimos que se produzca el cáncer en la piel y los melanomas.

El selenio lo tienen la carne, los pescados y  los mariscos, los huevos y los frutos secos también son buenos portadores de selenio.

El cobre: Si lo consumes en grandes cantidades puede ser toxico para tu cuerpo, si lo consumes todos los días pero en bajas dosis te mejorara tu piel y el cabello. El cobre lo encuentras en los cereales integrales, las legumbres, las nueces y el aguacate.

El agua: Es un potente hidratador del cuerpo, contiene cobre y zinc, y como hidrata mucho la piel hace que este muy tersa y con mucha firmeza.

5 Frutas Para Rejuvenecer El Rostro

Las frutas son grandes portadoras de vitaminas, antioxidantes y minerales que son altamente importantes para tu cuerpo cuando las consumes, ademas de eso le aportan muchos beneficios cuando se utilizan como mascarillas en la piel.

Las mejores frutas son:

Papaya

Es una de las frutas con mayor cantidad de antioxidantes, cuando la incluimos a nuestra dieta alimenticia mejoramos nuestra digestión y eliminamos muchas sustancias que nuestro cuerpo no las necesita, y debido a esto conseguiremos un cuerpo muy sano.

Contiene una potente y poderosa sustancia que se llama papaína, esta sustancia es la que tiene todas las proteínas y nutrientes los cuales se los aporta al cuerpo, además de esto la papaína elimina todas las impurezas muertas de nuestro cuerpo y al mismo tiempo las recupera, si la aplicas en tu rostro tendrás una cara limpia y libre de impurezas.

El banano o el plátano

Ambos son gran portadores de posío y magnesio, fuera de esto le aportan a tu organismo grandes vitaminas que son esenciales para un desarrollo sano. Esta fruta es bastante efectiva cuando se practica algún deporte, ya que si la persona presenta mucho cansancio físico, se encuentra con fatiga, hace que se fortalezca el cuerpo.

Es excelente para el rejuvenecimiento de la piel, aporta sus mejores beneficios gracias a las vitaminas que tiene como es la A, B Y E, estas ayudan como antioxidantes a tu cuerpo.

El limón

Ayuda en gran cantidad para restaurar la piel ya que contiene mucha vitamina C, lo puedes encontrar en cualquier tienda o supermercado.

Además de aportar mucha vitamina C, también lo utilizan para eliminar espinillas, granos, puntos negros y muchas más cosas que hacen que la piel se ponga grasosa. Aparte de incluir el limón en tus alimentos también lo puedes usar en mascarillas, no es conveniente que te expongas al sol mientras la estés utilizando, te pueden dar manchas por los rayos UV.

Las naranjas

Es una de las frutas que tiene vitamina C, mantiene a nuestro organismo sano y libre de impurezas, mantiene la piel lisa y tersa, tiene antioxidantes que hace que la piel este limpia y perdure joven.

Esta fruta se ha convertido en la actualidad una de las más usadas para fortalecer la piel, y para el rostro es magnífica, ya que contiene gran cantidad de colágeno el cual hace que nuestra piel se mantengan joven y bella, por esta razón la mayoría de los productos cosméticos la contienen.

Los mangos

Es una de las frutas más utilizadas, porque contiene mucha vitamina A que actúa directamente sobre tu piel, ayudando a que tenga una mejor elasticidad y a que las arrugas se desaparezcan.

Algunos Consejitos Para Tener En Cuenta

Todas las mañanas lava con bastante agua y un jabón con pH suave tu rostro.

Después de que hayas lavado tu rostro, da unos pequeños golpecitos con tus dedos en tus mejillas, en el cuello, para que la circulación de tu cara se active y ayude a tu rostro a que se reafirme.

También puedes hacer yoga en tu cara, cuando te vayas a bañar, abre tu boca y haz algunos ejercicios fáciles para que tu piel se tonifique.

Una vez a la semana hazte una mascarilla con miel, prepárala con un poco de yogurt y tres cucharaditas de miel, esto te ayudara a que tu piel elimine las células muertas y se vuelvan a regenerar.

No vayas a fumar o deja de hacerlo, y no consumas tanto alcohol.

Debes de descansar bien para que la piel se repare y se regenere, por esta razón debes de dormir 8 horas al día.

Además de todos estos consejitos, debes de tomar durante el día mucha agua, ella hidrata la piel y la libra de muchas impurezas, también es primordial que tengas una alimentación adecuada, utiliza protector solar, los cuales protegen ti piel y mejoran tu rostro.

La rutina de belleza si se hacen con constancia y dedicación obtendrás cambios magníficos y beneficios para tu piel y tu cara. Espero que este artículo sobre frutas para rejuvenecer te sea de mucha ayuda para mejorar tu piel y tu rostro.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO