Frutas Para Tener Una Buena Erección

Existen muchas frutas para una buena erección pero antes conozcamos a que se le llama erección. La erección es una función normal que tienen todos los hombres, se trata de un fenómeno inflamatorio que se da cuando el tejido esponjoso que está dentro del pene llega a la sangre, esa hinchazón hace que el pene se endurezca y a eso se le llama erección.

Existen algunas frutas que son fundamentales en la actividad sexual. En la actualidad son muchos los hombres que padecen de disfunción eréctil, y debido a esto tienen grandes dificultades con sus parejas en su vida íntima.

La nutrición juega un papel fundamental en este padecimiento, por eso en este artículo te hablare de algunas frutas bastante buenas que te ayudaran con tu problema de disfunción eréctil, y además te revelare algunos factores de riegos que podrían estar provocando que tengas problemas de erección.

frutas para una buena ereccion

Si deseas tener una alimentación buena para tu cuerpo, esta debe de estar compuesta por frutas, las frutas tienen una gran cantidad de vitaminas, nutrientes, minerales y antioxidantes que son necesarios para el buen funcionamiento de tus órganos incluyendo el pene.

En este momento conocerás las 7 frutas más potentes y efectivas que te ayudaran para que tengas una buena vida sexual.

Frutas Para Tener Una Buena Erección

Los Bananos:

Los plátanos constituyen una fuente fundamental de tirosina, existen algunos plátanos que son muy dulces y ricos de comer, debido a este endulzamiento de los plátanos la tirosina se aumenta y se vuelve mucho más potente.

Esencialmente la tirosina lo que hace en nuestro cuerpo es regular y estimular los niveles de dopamina, la dopamina es un neurotransmisor que lleva información a las neuronas que se encuentran en el cerebro, ayudando al movimiento de nuestras extremidades, fortalece la memoria y además hace que tengas un mejor descanso y concilies mejor el sueño.

Además los plátanos contienen una gran cantidad potasio, este es un mineral muy esencial para nuestro cuerpo ya que mantiene en buenas condiciones nuestra presión arterial y ayuda a que el corazón lleve una buena función.

Las Manzanas:

Contienen gran cantidad de antioxidantes, que protegen el sistema cardiovascular del daño que le pueda causar el oxígeno. Se ha demostrado que uno de los antioxidantes que tiene la manzana llamado quercetina ayuda a la producción de dopamina en el cerebro la cual estimula los movimientos de algunos órganos de nuestro cuerpo, además de esto las manzanas bajan los niveles de colesterol que taponan nuestras arterias.

Los Higos:

Tienen muchos aminoácidos que son fundamentales para las neuronas, también para la testosterona que es la hormona que estimula la sexualidad. Para tener una buena actividad sexual y una potente erección esta fruta es una gran aliada.

La Sandia:

Grandes estudios han reportado que esta fruta posee grandes efectos sobre los vasos sanguíneos, iguales a los que producen el viagra que es un medicamento que estimula la erección del pene y favorece la actividad sexual.

La sandia posee en grandes cantidades de un aminoácido llamado citrulina, este es un Fito nutriente que sirve para relajar y abrir los vasos sanguíneos, lo que hace que la sangre fluya mejor hacia el pene, que es lo que te ayuda a que tengas una buena erección.

En nuestro organismo es utilizada la citrulina para que se produzca otro aminoácido como lo es la arginina, ella es la encargada de producir ácido nítrico a nuestro cuerpo el cual dilata los vasos sanguíneos que estimulan la erección del pene.

Las Granadillas:

Tienen grandes cantidades de antioxidantes que hacen que el colesterol que es malo para nuestro organismo o el llamado LDL no se pueda oxidar. Por otro lado el jugo de la granadilla hace la misma función que la aspirina, evita que las plaquetas sanguíneas se aglutinen formando coágulos  malos para nuestro cuerpo.

Grandes investigaciones han arrojado que si consumes por largos periodos zumo o jugo de granadilla te ayudara a contrarrestar la disfunción eréctil.

Las Papayas:

Son ricas en nutrientes y antioxidantes como lo son los carotenos, vitamina C y flavonoides, vitaminas del grupo del complejo B, ácido folinico o llamado también ácido fólico y ácidos pantotenico, el potasio, el magnesio, las fibras y los minerales, todos estos nutrientes juntos ayudan notablemente a la salud del sistema cardiovascular.

También las papayas constituyen una fundamental fuente de vitamina C, como igual una fuente de vitamina A y E, unos antioxidantes bastantes poderosos. Ellos previenen la oxidación del colesterol.

Cuando el colesterol se oxida se adhiere y se acumula en las paredes de los vasos sanguíneos y esto puede ser dañino para tu cuerpo. Las papayas son una fuente alta de fibra que se ha demostrado que reduce notablemente los niveles de colesterol alto en la sangre.

Los Aguacates:

Son conocidos como un gran afrodisiaco para la sexualidad. Dicen los aztecas que el nombre viene de la palabra ahuacati, que significa “árbol de los testículos sanos“. Los aguacates tienen ácido oleico una grasa que es saludable para nuestro cuerpo y que reduce el colesterol malo.

Los investigadores han demostrado que consumiendo a diario un aguacate disminuye notablemente el colesterol malo, y ayuda a un incremento de la buena salud promoviendo el colesterol HDL o bueno.

Además los aguacates son una alta fuente de potasio, un mineral que regula la presión arterial y que te protege contra las enfermedades del sistema circulatorio, como la presión arterial alta, las aficiones del corazón y el derrame cerebral. También contienen niveles muy grandes de ácido fólico que metaboliza las proteínas, lo cual da más energías al cuerpo.

La Piña:

Aporta gran cantidad de energía a nuestro cuerpo en especial al pene, su magnífico contenido en vitaminas ayudan a que se fortalezca la actividad sexual.  Algunos urólogos dicen que esta fruta ayuda a que los hombres tengan un mayor flujo de espermatozoides, haciendo que la actividad sexual sea mucho más prolongada y placentera.

Existen 5 factores que son perjudiciales para tener una buena erección ellos son:

El exceso de alcohol en el cuerpo

Si tomas mucho, los altos niveles de licor en la sangre provoca que se disminuya la actividad sexual ya que tu corazón empieza a sufrir severos daños que pueden afectar tu desempeño en la actividad sexual.

El Estrés

Un artículo de una revista de médicos de Canadá, explico que el estrés en la vida cotidiana afecta notablemente las diferentes partes del cuerpo, incluyendo el pene. Un hombre que esta estresado se afecta mucho en su erección y se tarda hasta en un 80% de tiempo para lograr la eyaculación o una buena erección.

La depresión

Algunos problemas psicológicos son algunas de las causa de los trastornos de difusión eréctil, más del 10% de los hombres actualmente sufren de esta enfermedad debido al estrés que tienen a diario por su agitada vida. La depresión afecta a la persona tanto en lo físico como en lo psíquico. Un síntoma de la depresión es el desgano, algo que afecta totalmente a la vida íntima con tu pareja.

La autoestima baja

En algunas ocasiones el enemigo número uno de la erección es el mismo hombre, porque no se quiere así mismo, la asociación Americana demostró que algunos trastornos asociados con la imagen, acaban en gran forma con la sexualidad, por esta razón debes de estar contento con lo que eres.

Si empiezas a consumir algunas de estas frutas para una buena erección en tu dieta alimenticia, mejoraras notablemente tu vida y tu actividad sexual, y comenzaras a llevar una vida sexual más placentera y sana.

Por el Categoria: Salud

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO